clubes de fútbol ingleses que más estadios han jugado | Múltiples equipos de fútbol de tierra

0
(0)
QPR

En la era moderna del fútbol, ​​es fácil sentir que los clubes llegan a la escena como paquetes completos. Hay un club de fútbol, ​​así que ese club debe tener jugadores y esos jugadores deben tener un lugar para jugar sus partidos. Sin embargo, las cosas no siempre han sido tan simples. Algunos bandos han tenido un hogar y luego han sido expulsados ​​de él. Otros se formaron, encontraron un hogar temporal y luego se trasladaron a pastos nuevos. Es por eso que pensamos en echar un vistazo rápido a los clubes que han pasado tiempo en la mayor cantidad de estadios diferentes mientras buscaban un hogar permanente.

No es una lista definitiva, por supuesto. Los pedantes entre ustedes pueden preguntarse si se puede decir que un club que jugó en un parque o en un páramo tuvo un ‘estadio’. Sin embargo, estamos a cargo y lo que decimos vale. Podemos ser un poco liberales en nuestra interpretación de lo que constituye exactamente un ‘estadio’ o ‘campo’, por lo que si le resulta más fácil aceptarlo, siéntase libre de sustituir esas palabras por ‘casa’ cuando corresponda. Cualquiera que sea la terminología utilizada, la idea es simple: una mirada a los clubes que han vagado de un lugar a otro en busca de un hogar al que llamar propio. Para conocer los estadios que han albergado la mayor cantidad de clubes, haga clic aquí.

Clubes ingleses que han jugado en múltiples estadios

Muchos clubes han jugado en uno, dos o incluso tres lugares diferentes. De hecho no son muchos los que han tenido una sola vivienda durante toda su existencia. Estos son los casos especiales de clubes británicos que se han mudado más de un par de veces, desde nombres conocidos hasta equipos fuera de la liga menos establecidos.

Sunderland – 7

Estadio de la Luz

Hoy en día, el Sunderland es conocido como un equipo de bajo rendimiento perenne que recibe equipos en su hogar, The Stadium Of Light. Al igual que en realidad tuvieron bastante éxito hace muchas lunas (solo cinco equipos han ganado más títulos de la máxima categoría que ellos en el momento de escribir este artículo), también fueron una vez los vagabundos constantes de la liga. Comenzaron su vida en Blue House Field en Hendon, no lejos de donde se formó el club. En 1882 pasaron una temporada jugando en Groves Field en Ashbrooke antes de pasar un año al norte de Wear en Horatio Street en Roker.

Los Black Cats pasaron dos temporadas ejerciendo su oficio en Abbs Field en Fulwell y este fue el primer estadio donde le cobraron a la gente una entrada para verlos jugar. En 1886 se trasladaron una vez más a la irónicamente llamada Newcastle Road, donde permanecieron doce años. El 10 de septiembre de 1898 Roker Park abrió sus puertas por primera vez y Sunderland permaneció allí durante casi 100 años, mudándose a su actual hogar en 1997.

Atlético Charlton – 7

El valle

Otro club que jugó en siete estadios diferentes durante su existencia es el Charlton Athletic. A diferencia de Sunderland, las casas de Charlton no siempre han sido terreno completamente formado. Su primer hogar, por ejemplo, fue Siemens Meadow, un terreno cerca del Támesis. Tocaron en Woolwich Common durante un año, luego en Pound Park durante cinco años y en Angerstein Lane durante dos años hasta que comenzó la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra, Charlton jugó en un área conocida como The Swamps, que más tarde pasó a llamarse The Valley. Curiosamente, Charlton no se quedó en The Valley como se podría suponer. En cambio, se mudaron a The Mount Stadium en Catford después de que se discutiera una posible fusión con Catford Southend Football Club. No sucedió, por lo que se mudaron de regreso a The Valley en 1924. Otro movimiento ocurrió en 1985 cuando el club comenzó un esquema de uso compartido de terreno con Crystal Palace en Selhurst Park, luego en 1991 se mudaron a Upton Park por un tiempo. Finalmente regresaron a The Valley de forma permanente en diciembre de 1992.

Muro de molino – 7

La guarida

La Guarida – Andrew H / Flickr.com

Los fanáticos de Millwall a menudo cantan «No le gustamos a nadie y no nos importa», pero es posible que durante un tiempo les haya molestado no poder encontrar un hogar permanente. En los primeros 25 años de existencia del club jugaron en cuatro estadios diferentes. Decimos ‘estadios’, pero su primer hogar fue literalmente un páramo conocido como Glengall Road. El terreno detrás del pub The Lord Nelson en East Ferry Road, conocido como The Lord Nelson Ground, fue su hogar desde 1886 hasta 1890, pero la propietaria se deshizo de ellos cuando llegó una mejor oferta; ¿Quizás los comienzos de su paranoia de gustar?

En 1890 comenzaron a jugar en The Athletic Grounds, su primer estadio especialmente diseñado. A pesar de que evidentemente era un campo de fútbol que podía albergar hasta 15,000 personas, Millwall Dock Company los obligó a mudarse y tenía planes de utilizarlo como depósito de madera. En 1901 regresaron a The Lord Nelson cuando tocaron en North Greenwich por un tiempo. En 1910 se mudaron a Cold Blow Lane, que estaba en New Cross. En 1910 comenzaron a tocar en un campo que puede sonar familiar, The Den. Allí permanecieron hasta 1993 hasta que cambiaron por última vez para comenzar a tocar en The New Den, a menudo simplemente llamado The Den hoy en día.

Bosque de Nottingham – 7

el suelo de la ciudad

Otro club muy conocido que tardó bastante en encontrar una residencia permanente es el Nottingham Forest. Tuvieron seis hogares diferentes antes de finalmente establecerse en The City Ground, lo cual es bastante impresionante si se considera que han jugado allí desde 1898. Sus primeros partidos de fútbol tuvieron lugar en The Forest, un campo de recreación a una milla a las afueras del centro de la ciudad. Eso les sirvió desde 1865 hasta 1878 cuando se mudaron a The Castle Ground, que era predominantemente un campo de cricket ubicado en un área de la ciudad conocida como The Meadows. Desde allí fue un viaje a otro campo de cricket, aún más famoso, llamado Trent Bridge.

Forest jugó en el lugar que se considera uno de los mejores lugares del mundo para ver cricket hasta 1882 hasta que se mudaron nuevamente, esta vez a Parkside Ground. Esto era esencialmente solo un área de un campo en una parte de la ciudad llamada Lenton y era lo único que quedaba ya que la mayoría de los otros campos capaces de albergar fútbol habían sido ocupados. Se quedaron allí durante tres años antes de mudarse una vez más a The Gregory Ground, un lugar utilizado por Lenton United Cricket Club. En 1890 adquirieron el campo del concejal Woodward y lo llamaron The Town Ground, permaneciendo allí hasta 1898. Fue entonces cuando se mudaron por última vez a The City Ground, donde todavía juegan sus partidos.

Miércoles de Sheffield – 8

Hillsborough

Quizás no debería sorprender que uno de los clubes más antiguos del fútbol mundial haya tenido un comienzo de vida un poco inestable. Tan inquieto, de hecho, que ocho es la suposición más definitiva que los historiadores pueden hacer cuando se trata de dónde han tocado The Owls a lo largo de los años. La vida de The Wednesday, como se los conocía entonces, comenzó en Highfield, cerca de London Road. Luego jugaron juegos por un tiempo en Myrtle Road, llamado así por el camino en el que estaba ubicado. Fue de regreso a London Road por un tiempo cuando jugaron partidos en Heeley y luego una breve temporada en la famosa zona de Hunter’s Bar de la ciudad.

Desde 1877 hasta 1880, The Wednesday jugó en un campo conocido como Sheaf House. Continuaron jugando algunos de sus partidos aquí hasta 1887, aunque también usaron un estadio quizás más fácilmente asociado con un club diferente de Sheffield. De 1880 a 1887, The Wednesday jugó numerosos partidos en Bramall Lane, ahora más conocido como el hogar de sus archirrivales Sheffield United. Su penúltima mudanza los llevó a Olive Grove y este fue su primer hogar permanente donde tocaron durante más de una década. Luego, en 1899, se mudaron al lugar al que aún hoy llaman hogar, el Estadio de Hillsborough.

Kingstonian FC – 8

prado del rey

Kingsmeadow – Ungry Young Man / Flickr.com

Kingstonian, el primero de nuestros equipos fuera de la liga, jugó en numerosos lugares durante los años de formación del club. Comenzaron su vida en Oil Mill Lane, jugaron algunos partidos en Fairfield en el centro de la ciudad y luego, en 1898, se mudaron a Dinton Road, el primer recinto privado de su existencia. Después de cuatro años allí, se mudaron a Lower Marsh Lane. En 1908, el club se dividió en dos y Old Kingstonians jugó en Norbiton Sports Ground. Se reencontraron después del camino, así que cuenta.

Durante la mayor parte de su existencia, el club de fútbol jugó partidos en Richmond Road, y se mudó al Kingsmeadow Stadium especialmente diseñado en 1989. Eso fue en el mismo terreno donde una vez estuvo Norbiton Sports Ground y hoy en día comparten terreno con AFC Wimbledon. Justo antes de eso, sin embargo, pasaron una temporada compartiendo terreno con el Hampton FC en su casa, The Beveree Ground, lo que elevó el número total de estadios verificados a ocho.

Oxford United – 8

Estadio Kassam

A pesar de haberse formado en 1893, Oxford United no encontró un lugar habitual para jugar al fútbol hasta 1913. Antes de eso, se mudaron entre numerosos lugares en el suburbio de la ciudad de Headington. En un momento u otro, Quarry Recreation Ground, Wootten’s Field, Sandy Lane y Britannia Field albergaron partidos de Oxford United. Fue Wootten’s Field que se convertiría en un lugar habitual para que ejercieran su oficio cuando lo compraron en 1913 y lo convirtieron en un hogar adecuado para el fútbol, ​​solo para que se remodelara en 1920 antes de que pudieran construir un estadio allí.

Desde 1925 hasta 1949, el club compartió The Manor Ground, que ayudaron a construir, con Headington Cricket Club. Los jugadores de críquet se mudaron a Cowley Barracks en 1949, pero Oxford siguió jugando allí hasta 2001. A raíz del Informe Taylor sobre el desastre de Hillsborough, se decidió que remodelar The Manor Ground sería demasiado costoso, por lo que el club decidió construir un estadio específicamente para sus necesidades El trabajo comenzó en 1997, pero se suspendió debido a limitaciones financieras, se reanudó nuevamente en 1999 y finalmente se inauguró en 2001 con el nombre de The Kassam Stadium.

Ciudad de Gloucester AFC – 12

Camino de Whaddon

Whaddon Road – bevkevtrev / Flickr.com

Gloucester City AFC es un equipo semiprofesional que no pertenece a la liga, por lo que no sorprende que no hayan podido permitirse el lujo de llamar hogar a un lugar específico. En cambio, han rebotado de un pilar a otro, llamando hogar a doce ubicaciones diferentes en un momento u otro. Si fueran una persona, en realidad habrían tenido a los hombres de mudanzas en diecisiete veces increíbles, habiendo tenido tres temporadas diferentes en The Avenue Road Ground y cuatro en Buddings Road. La vida comenzó en el último en 1893, cambiando al primero en 1895. Luego pasaron un año en Co-operative Field en 1896, rebotaron en los otros dos hasta 1913 y luego pasaron doce años en The Llanthony Ground.

En 1927 terminaron en Sutgrove Park durante seis años después de su cuarto y último período en Buddings Field, luego se mudaron a The Bon Marche Ground durante tres años. The Ground at Longlevens fue el siguiente y de hecho lograron sobresalir aquí por un tiempo, permaneciendo desde 1936 hasta 1964. Disfrutaron de un período más estable en numerosos lugares después de esto, permaneciendo en Horton Road Stadium hasta 1986 y luego en Meadow Park hasta 2007. Una temporada en The New Lawn en Nailsworth fue seguida por dos en The Corinium Stadium en Cirencester. Luego, en 2010, se unieron en Whaddon Road de Cheltenham, donde permanecen hasta el día de hoy.

Fulham – 12

Cabaña cobarde

Fulham ha jugado en más ubicaciones que cualquier otra barra lateral de la liga. Lo creas o no, los historiadores del fútbol también creen que esta lista podría ser ‘suave’, ya que el conocimiento definitivo de los lugares que han llamado hogar no está disponible. Basta con decir que tomaría una eternidad entrar en detalles sobre cada uno de estos lugares, especialmente porque algunos probablemente serían poco más que campos de césped o parques. Sin embargo, le daremos un desglose rápido. Se cree, por ejemplo, que los primeros partidos del club se jugaron en Hurlingham Park en 1879. No se quedaron aquí por mucho tiempo, se mudaron a Star Road en Hammersmith más tarde ese año y se quedaron allí durante cuatro años. Desde 1884 hasta 1885 jugaron partidos en Eel Brook Common, luego pasaron un año en Lillie Rec.

Putney Lower Common fue el hogar durante la temporada 1885-1886 y luego pasaron dos años en Ranelagh House. En 1888 se acercaron sigilosamente a su hogar actual cuando jugaban en campos de rugby en Barn Elms Playing Fields, al otro lado del Támesis desde Craven Cottage. De 1889 a 1891 patearon una pelota en Parsons Green antes de pasar cuatro años detrás del pub Half Moon en Putney. 1895-1896 los vio en West Brompton, luego, en 1896, finalmente encontraron algo de paz cuando se mudaron a Craven Cottage. Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que tuvieron que tocar en Loftus Road entre 2002 y 2004, ya que Cottage era remodelado, regresando en 2004 y permaneciendo allí desde entonces.

Guardaparques de Queens – 14

Carretera Loftus

Desde que se convirtieron en miembros de la Football League en 1920, los Queens Park Rangers pueden dar la impresión de ser un club agradable y asentado. Después de todo, solo jugaron en dos campos diferentes durante ese tiempo. Antes de eso, sin embargo, eran los nómadas del fútbol inglés. De hecho, sugerir que han jugado en catorce lugares diferentes es generoso considerando que el comienzo de su existencia los vio jugar en numerosas áreas de césped alrededor de Queens Park. El primer lugar en el que tocaron, que sepamos, fue Welford Fields, donde tuvieron su sede desde 1886 hasta 1888. Luego vinieron seis lugares diferentes en el mismo año, a saber, London Scottish Ground, Home Farm, Kensal Green, Gun Club, Wormwood Scrubs y Campo de críquet de Kilburn. En 1891, QPR jugó en Barn Elms y permaneció allí durante ocho años antes de mudarse a Kensal Rise Athletic Ground durante dos años.

Tuvieron una breve estadía en Latimer Road durante la temporada 1901-1902 antes de regresar a Kensal Rise hasta 1904. El Royal Agricultural Society Showgrounds fue su hogar durante tres años antes de pasar una década en The Park Royal Ground. Uno pensaría que el movimiento se habría reducido cuando finalmente terminaron en Loftus Road en 1917, pero eso simplemente no es cierto. Permanecieron allí hasta 1931 cuando se trasladaron al White City Stadium. Dos temporadas allí fueron seguidas por 29 años en Loftus Road, luego estuvo otro año en el White City Stadium antes de finalmente establecerse en Loftus Road en 1963 hasta el día de hoy. Sin embargo, hay planes para construir un nuevo estadio en Old Oak Common en el oeste de Londres, así que no contenga la respiración todavía…

Source by [author_name]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario