Estacionamiento en el partido: las mejores formas de estacionar en campos de fútbol

0
(0)

vista ariel del estadio de la libertad swansea con estacionamientos circundantesPara muchos fanáticos del fútbol, ​​el acceso a los juegos es relativamente bueno. O hay una estación de tren cerca del campo donde van a ver el partido o hay autobuses que llevan a la gente desde el centro del pueblo o ciudad más cercana directamente al partido. Este tenía que ser el caso en el pasado, por supuesto, dado que había muchos menos coches en la carretera que en la actualidad. Era común que la gente necesitara encontrar una manera de llegar al partido que no implicara la necesidad de estacionar un vehículo privado, así que eso es exactamente lo que sucedió en la mayoría de los casos.

En la era moderna, la mayoría de los fanáticos del fútbol tienen un automóvil y muchos de ellos conducirán hasta el estadio antes del comienzo de un partido. Para aquellos que no beben o necesitan alejarse rápidamente una vez que suena el silbato de tiempo completo, esto puede hacer que su vida sea significativamente más fácil. De hecho, hay muchas personas que se van antes de que suene el silbato, desesperadas por evitar el tráfico. El problema es que la mayoría de los terrenos no tienen la opción de estacionar cerca del suelo, lo que deja a los conductores desesperados por encontrar un lugar, en cualquier lugar, para estacionar.

Los estacionamientos oficiales

señal de estacionamiento oficial del estadio

Si bien sería falso decir que todos los campos de fútbol tienen grandes áreas de estacionamiento, es común que la mayoría, especialmente los modernos, tengan áreas oficiales para estacionar. El problema es que los estadios tienen suficiente espacio para decenas de miles de seguidores, por lo que casi nunca serán lo suficientemente grandes para albergar todos los autos que deben estacionar allí. La mayoría de los estadios cuentan con áreas privadas para que estacionen los futbolistas, cuerpo técnico y directivos, así como aquellas personas que pagan grandes sumas de dinero para tener asientos en las áreas ejecutivas.

plazas de aparcamiento con estadio de fútbol de fondo

Cada vez más campos de fútbol tienen espacio para que los aficionados discapacitados se estacionen, lo que significa que pueden tener un acceso mucho más fácil a tiempo para el partido. Todo esto ocupa espacio y, lo que es más importante, se limita solo a aquellos que lo necesitan. Como resultado, la mayoría de los estadios tienen reglas estrictas sobre quién puede y quién no puede estacionarse en las áreas más cercanas al suelo. A veces, se entregan contraseñas a las personas que se las entregan a la policía y a los comisarios que bloquean las carreteras más cercanas al estadio, con pases para mostrar en el automóvil para demostrar que realmente se les permite estar allí.

Áreas de estacionamiento no oficiales

estacionamiento no oficial en la jornada de la carretera

Las áreas de estacionamiento oficiales son aquellas de las que el club se responsabiliza o contrata a una empresa para que se haga cargo. Hay, por supuesto, muchas personas emprendedoras que poseen o tienen acceso a terrenos cerca de los estadios de fútbol en los que permitirán que la gente se estacione por una tarifa. Por lo general, tendrá que pagar entre £ 5 y £ 30 por el privilegio, dependiendo de qué tan cerca del campo se encuentre y en qué lugar del país se encuentre el campo de fútbol en el que verá el partido. Estos sitios son teóricamente seguros, con alguien vigilándolos mientras el juego está en marcha.

En muchas áreas diferentes del país, hay caminos alrededor del estadio donde puede estacionar su automóvil antes del inicio del juego. Una vez más, ocasionalmente habrá jóvenes emprendedores merodeando por esos lugares, informándole que «cuidarán su automóvil» a cambio de dinero. A menudo es mejor darles una libra o dos y decirles que obtendrán algo más de dinero si todavía están allí cuando regreses del juego. Eso no es garantía de que permanecerán junto a su automóvil durante todo el tiempo que se haya ido, pero al menos brinda cierta tranquilidad.

Una vez, cuando aparqué en un partido del Liverpool, le pagué a un chico 2 libras esterlinas para que ‘cuidara mi coche’. Sin embargo, el hombre que estacionó detrás de mí en un Range Rover no quiso pagar. Cuando el niño le preguntó por qué no le pagaría para que «cuide su auto», el hombre respondió que era porque tenía dos perros rottweiler en el maletero y nadie le robaría el auto. El niño luego preguntó ‘oh, ¿pueden apagar incendios, entonces?’. El punto es que pagarle a un niño local para que cuide su automóvil no significa que realmente lo cuiden, ¡pero al menos no lo dañarán!

calzadas

autos estacionados en un camino de entrada

Cada vez es más común que las personas que viven cerca de los campos de fútbol ofrezcan sus entradas para estacionar. Al igual que con cualquier otra forma de estacionar su automóvil cerca de un estadio, esto generalmente conlleva una tarifa. Cuanto más ‘segura’ sea la entrada de la casa de la persona, más probable es que le cobren más dinero. A veces, las personas permiten que varios conductores diferentes se estacionen en su propiedad, lo que significa que puede encontrarse en una situación en la que no puede salir hasta que un automóvil que lo bloquea ya haya abandonado el área.

Hay sitios web a los que puede dirigirse, como Just Park, para obtener información sobre personas que están felices de alquilar sus entradas de vehículos por una tarifa. Incluso puedes negociar con ellos, si eres un abonado de temporada que busca una estadía prolongada cada vez que tu equipo tiene un partido en casa. Si cree que esto es algo sensato o no, probablemente dependerá de la cantidad de ingresos disponibles que tenga y de qué tan cerca del suelo crea que debe poder llegar, por cualquier razón personal que esté en juego en su circunstancia particular.

Cuando el estacionamiento sale mal

estadio madejski con estacionamiento en frenteSi bien a todos nos encantaría imaginar que estacionar para un partido de fútbol siempre es una experiencia sin problemas, la realidad es muy diferente a esto. Es habitual que los ayuntamientos, en coordinación con los clubes de fútbol que tienen su sede en su jurisdicción, introduzcan restricciones de aparcamiento en las inmediaciones de un estadio, por ejemplo. Los seguidores de Liverpool fueron advertidos de zonas de no estacionamiento entrando en juego cerca de Anfield, el hogar del Liverpool Football Club, y el estadio de Goodison Park de sus vecinos, el Everton, en 2009.

Cuando se introdujeron las restricciones en Merseyside, se introdujeron 12.500 hogares adicionales con estacionamiento exclusivo para residentes el día del partido, lo que duplicó el tamaño del área de no estacionamiento. Aquellos que fueron culpables de estacionamiento ‘irresponsable’ vieron sus autos remolcados, gracias a los 17 oficiales que trabajaban en el área que emitieron hasta 150 multas. Esto se debió en gran parte a que, según el gerente de estacionamiento del Ayuntamiento de Liverpool, la cantidad de multas emitidas no se reducía semana tras semana, por lo que remolcar los autos parecía la única forma de transmitir el mensaje.

Por supuesto, no es solo en Merseyside donde se imponen tales restricciones. En octubre de 2018, hubo un incidente hilarante en el fútbol fuera de la liga cuando el portero de Dulwich Hamlet dejó de jugar después de reconocer el número de matrícula de un automóvil que estaba siendo remolcado. leer en voz alta sobre el tannoy. Había llegado tarde a un amistoso entre el equipo y sus compañeros Lononders Crystal Palace y no vio espacios, por lo que estacionó de una manera que bloqueó el ingreso de alguien. Como se puede imaginar, dio lugar a excelentes «bromas» en las semanas siguientes. .



Source by [author_name]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario