🥇 Tour Etihad Stadium – Horarios y mejor precio

5
(1)
📍 Capacidad⏳ Duración♿ Acceso adaptado🙋 Guía
📍 55.0971.5 horas✅✅

El Etihad Stadium es el magnífico estadio del Manchester City. Es el sexto estadio más grande de la Premier League y es el nuevo icono del fútbol moderno. ¡Visíta el estadio con el impresionante Tour Etihad Stadium cuando estés en Manchester!

precio tour Etihad Stadium

Usando la última tecnología, los sueños se hacen realidad cuando puedes interactuar con Pep Guardiola en la sala de prensa. Siéntete totalmente inmerso en la historia del City a través de una experiencia de cine de 360 ​​grados.

exterior del Etihad Stadium Tour

Sorpréndete con la impresionante experiencia audiovisual en el vestuario del equipo local. ¡Hay una sorpresa a cada paso!

El club esta comprometido a hacer que el Manchester City Stadium Tour sea accesible para todos. Ofrecen una gama de experiencias adaptadas a toda clase de requisitos.

Horario Etihad Stadium Tour

¿Vas a visitar el norte de Inglaterra? ¡Ve a visitar el Estadio Etihad! El Etihad Stadium es el magnífico estadio del Manchester City, uno de los mejores equipos de la Premier League en los últimos años, y se ha convertido en un lugar de peregrinación para todos los aficionados al fútbol inglés.

Amplio, con capacidad para más de 55.000 espectadores, con su moderna arquitectura, y ultra-confortable, con toda la tecnología más avanzada a su disposición, es un referente en el ámbito de los recintos deportivos y deja huella en cada afortunado visitante.

visita estadio Manchester City

El Etihad Stadium tiene una visita guiada muy bien organizada, que está disponible para todo el mundo durante gran parte del año.

Aunque no hay fechas fijas de antemano -debido a las variaciones del calendario deportivo-, las visitas al Estadio del Manchester City sí estarán disponibles en muchas fechas, independientemente del mes del año en que visites Manchester.

Para elegir la ruta y la fecha que más te convenga, sólo tienes que visitar el calendario de visitas al estadio y seleccionar la fecha que mejor se adapte a tu estancia.

Sala de prensa Etihad Stadium Tour

Verás que hay varias franjas horarias disponibles, y las visitas al estadio suelen ser de 10 a 16 horas. La duración total del recorrido es de una hora y media.

Como llegar al Etihad Stadium

Dirección Etihad Stadium: Ashton New Rd, Manchester M11 3FF, Reino Unido

Ruta del Tour al Etihad Stadium

Al igual que sus vecinos del Manchester United, el Manchester City ha trabajado mucho en sus visitas al estadio, ofreciendo un intenso recorrido de hora y media que combina la historia del club con la inmersión en el estadio de última generación.

vestuarios Tour Etihad Stadium

Independientemente del paquete que elijas, o incluso de quién te acompañe, te convertirás en un auténtico «futbolista» por un día Skyblue como Patrick Vieira, Yaya Touré o Colin Bell antes que tú.

Desde los vestuarios de los jugadores hasta la sala de prensa, pasando por el nuevo palco VIP o el túnel de acceso al campo, no faltará nada en tu recorrido y podrás descubrir los lugares más secretos del estadio inaugurado en 2002. ¡Visitar el Etihad Stadium es una experiencia increíble!

Hay que reunirse a la hora que elijáis en el Etihad Campus, donde comenzará el tour por el estadio del Manchester City. ¿Preparado para conocer a fondo el Etihad Stadium?

En primer lugar, durante 70 minutos realiza un tour en inglés acompañados de un guía oficial del estadio.

Experiencia inmersiva 360 Etihad Stadium Tour

Visitarás la sala de prensa en la que Pep Guardiola comparece ante los medios. El recorrido, que supone una de las principales experiencias inmersivas de la Premier League, también incluye la visita a la zona de calentamiento, al túnel de acceso al terreno de juego y al vestuario del equipo local, donde te aguarda un sorprendente montaje audiovisual.

Además, conocerás las principales hazañas en la historia del Manchester City FC a través de una pantalla de 360 grados.

Verás los principales momentos del equipo en gran formato, como si estuvieras en un cine.

Túnel estadio Manchester City

Gracias a este moderno dispositivo, podrás incluso recordar los goles de Sergio Agüero, David Silva, Raheem Sterling, Yaya Touré y otros legendarios futbolistas que han vestido la camiseta del Manchester City FC.

Tras el tour guiado por el estadio, disfrutarás de una visita libre de 20 minutos en la que recorrerás las diferentes exposiciones del estadio.

Para ello, te proporcionan una audio-guía multimedia en español con diferentes vídeos y explicaciones.

bancos del estadio etihad

Precio Etihad Stadium Tour Manchester City

La fórmula Visita al estadio del Manchester City

  • Duración de la visita: 90 minutos
  • Lugares visitados: vestuario del Manchester City, vestuario visitante, zona de calentamiento, túnel de jugadores, palco VIP, zona de juego, suite Club Tunnel + tienda del Manchester City FC
  • Los precios:
    • Adulto : 28,90 â‚¬
    • 15-17 años : 17,40 â‚¬
    • Estudiantes: 19,70 â‚¬
    • Senior (más de 65 años): 19,70 â‚¬
    • Niño (0-5 años) : Gratis
precio tour Etihad Stadium

Ten en cuenta que también hay una tarifa familiar de 55 £ (2 adultos + 2 niños). Los grupos de 10 o más personas también tienen derecho a una tarifa reducida.

historia del Etihad Stadium

Un poco de historia sobre el Etihad Stadium, la casa del Manchester City

Inaugurado en 2002 para los Juegos de la Commonwealth, el Estadio Ciudad de Manchester se convirtió en el Estadio Etihad en 2011, a través de un acuerdo de denominación entre la aerolínea Emirates y los propietarios del Estadio.

Sede y propiedad del Manchester City desde 2003, se ha convertido a lo largo de los años y gracias a las renovaciones en uno de los mayores estadios de Inglaterra, capaz ahora de albergar a más de 55.000 espectadores en Skyblues.

Bien pensado para el fútbol -la pista de atletismo se eliminó hace unos años- y diseñado con los colores del Manchester City, el Etihad es ahora uno de los estadios más conocidos del mundo, gracias sobre todo a las actuaciones de su equipo desde la llegada de los emiratíes en 2008.

Además de la final de la Europa League en 2008 y de la Copa del Mundo de Rugby en 2015, por el estadio han pasado jugadores de la talla de Yaya Touré y Carlos Tévez, que ganó el título inglés con el club en la temporada 2011-2012.

El primer título de liga del club en más de 40 años. Además de estos pioneros, también han aparecido los mejores jugadores del momento, desde Eden Hazard hasta Cristiano Ronaldo, pasando por Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar, Luka Modric y Zlatan Ibrahimovic. ¿Y pronto tú?

¿Lo sabías?

El primer goleador oficial de la historia en el Etihad Stadium fue un francés. En agosto de 2003, en un amistoso entre el Manchester City y el Barcelona, fue Nicolas Anelka el primero en marcar la red en el recinto mancuniano.

Un nombre que quedará grabado para siempre en la historia del estadio.

Si estas en Manchester puede que te interese visitar el Old Trafford, el estadio del eterno rival del City.

Si estas en Londres puedes visitar el estadio del Chelsea o el nuevo e impresionante campo del Tottenham Hotspur.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «🥇 Tour Etihad Stadium – Horarios y mejor precio»

  1. Pingback: ✔ Tour Old Trafford Manchester ¡Todo lo que necesitas saber!

Deja un comentario