Visita al Bernab√©u (Real Madrid) ūü§Ď ¬°Mejores precios Tour!

4.8
(9)
ūüďć Capacidad‚Ź≥ Duraci√≥n‚ôŅ Acceso adaptadoūüôč Gu√≠a
ūüďć 81.0441.5 horas‚úÖ‚úÖ

El Santiago Bernab√©u, uno de los estadios m√°s famosos del mundo y uno de los recintos imprescindibles para cualquier aficionado al f√ļtbol.

Situado en el corazón de Madrid, es de fácil acceso y deja recuerdos imborrables a todos los visitantes. Como Cristiano Ronaldo, David Beckham o Zinedine Zidane, disfruta del legendario estadio del Real Madrid desde dentro.

En este post vas a descubrir todo lo que necesitas saber para tu visita al Bernabéu. Y los mejores precios para comprar tu entrada online.

santiago bernabeu al aire libre

¬ŅSe puede visitar el Bernab√©u? ¬ŅMerece la pena?

¡Por supuesto se puede visitar el Bernabéu! Y lo mejor es comprar tus entradas online para asegurarte el pase y horario que elijas sin hacer colas.

Te ofrecemos las distintas webs para que compres al mejor precio:

mejor precio tour bernabeu GYG
mejor precio tour bernabeu civitatis
visita bernabéu precios
visita tour con guía privado bernabéu
precio visita Santiago Bernabéu

El Tour Bernabéu comienza en la parte más alta del Estadio Santiago Bernabéu, con impresionantes vistas panorámicas del campo desde la segunda grada.

Tienes una idea del enorme estadio que puede albergar a m√°s de 80.000 espectadores. 

Luego contin√ļa el recorrido hacia la ‚ÄėSala Best Club Ever‚Äô para ver la colecci√≥n de objetos y trofeos ganados por el Real Madrid a lo largo de los a√Īos. 

Despu√©s de ver los trofeos, entender√°s por qu√© el Real Madrid es conocido como el ‚ÄėMejor club del siglo XX‚Äô.

museo real madrid champions

Conoces la historia del Real Madrid en la Sala de las Sensaciones a través de sus leyendas y títulos ganados.

En esta sala se pueden ver las mejores jugadas y goles del primer equipo y verlos interactuar en un audiovisual proyectado en una pantalla de 11 metros.

Despu√©s de hacerte fotograf√≠as y selfies con tus √≠dolos, te desplazas a la sala ‚ÄėReyes de Europa‚Äô para ver las 13 Copas de Europa ganadas por el Real Madrid. 

El Santiago Bernabéu Tour te lleva luego a los banquillos de los equipos, donde puedes intentar ponerte en la complicada piel del entrenador del Real Madrid.

Desde los banquillos también se obtiene una vista privilegiada de la zona de juego, que normalmente solo experimentan los jugadores.

A continuaci√≥n, llega el momento del vestuario, que es el lugar m√°s importante para cualquier equipo de f√ļtbol, ‚Äč‚Äčya que es aqu√≠ donde reciben las instrucciones del entrenador y se preparan para el partido.

Finalmente, te diriges a la sala de prensa, donde el entrenador del equipo atiende las preguntas de los medios.

sala prensa bernabeu

Sales del Tour del Bernabéu sintiéndote un jugador del Real Madrid.

Horario Tour Bernabéu

Abierto a las visitas todos los d√≠as del a√Īo -excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero-, el estadio Santiago Bernab√©u de Madrid es, sin duda, uno de los m√°s convenientes para visitar, por su horario.

De lunes a sábado (de 10:00 a 20:30), con visitas guiadas hasta las 19:00 aproximadamente, los domingos y festivos (de 10:30 a 20:00), el estadio del Real Madrid puede visitarse a cualquier hora del día, para deleite de los aficionados a la Casa Blanca y otros entusiastas del deporte.

Bien organizadas y con un tour increíble, esta visita te permitirá vivir el día a día de uno de los mayores clubes deportivos del mundo desde dentro y descubrir los distintos lugares míticos de este legendario estadio.

corredor santiago bernabeu

Desde los vestuarios hasta el autob√ļs de los jugadores, pasando por el terreno de juego y varias salas dedicadas a la historia del Real, tendr√°s la oportunidad de vivir en el coraz√≥n de la capital espa√Īola, en los d√≠as y horarios que m√°s te convengan.

En cuanto a la organización, pocas veces hemos visto una actuación tan buena.

Si estas por Madrid no puedes perderte el tour al flamante nuevo estadio de los vecinos, el Atlético de Madrid.

Como llegar al Bernabéu

Direcci√≥n Santiago Bernab√©u: Av. de Concha Espina, 1, 28036 Madrid, Espa√Īa

Ruta y Tour Bernabéu precios

Tanto si eliges un audio-guía como una visita auto-guiada, el recorrido por el Santiago Bernabéu será siempre el mismo.

Después de comenzar con una magnífica vista panorámica del estadio -que sigue siendo uno de los más grandes de Europa-, descubrirás la historia del Real Madrid a través de dos salas, una dedicada a la historia del club y otra más centrada en el ámbito multimedia.

A continuación, tras la visita al campo y el tradicional fotomontaje, tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de Florentino Pérez en el palco presidencial, y después en la de los jugadores profesionales con la visita a los vestuarios.

El t√ļnel, el banquillo y la zona t√©cnica estar√°n entonces en el programa, antes de una visita excepcional al autob√ļs utilizado para los desplazamientos y a la sala de prensa habitualmente reservada a los periodistas.

El recorrido terminará con una visita a la tienda oficial, para que puedas llevarte un recuerdo material de este día irreal. ¡La experiencia es extraordinaria!

mejor precio tour bernabeu GYG
mejor precio tour bernabeu civitatis
visita bernabéu precios
visita tour con guía privado bernabéu
precio visita Santiago Bernabéu

Tour del Bernabéu

  • Duraci√≥n de la visita: 90 minutos
  • Lugares visitados: vista panor√°mica, sala del Mejor Club del Siglo XX, sala de Sensaciones, fotomontaje, campo, vestuario, t√ļnel, sala de prensa, tienda oficial + audio-gu√≠a interactiva en varios idiomas
  • Tour Bernab√©u Precios :
    • Adulto : 15 ‚ā¨
    • Ni√Īo (5-14 a√Īos): 12 euros
    • Ni√Īo peque√Īo (0-4 a√Īos) : Gratis

Ten en cuenta que hay una tarifa de grupo disponible para grupos de 20 personas o m√°s. Una entrada gratuita por cada diez ni√Īos que les acompa√Īen.

Tour del Bernabéu flexible

  • Duraci√≥n de la visita: 90 minutos
  • Lugares visitados: vista panor√°mica, sala del Mejor Club del Siglo XX, sala de Sensaciones, fotomontaje, campo, vestuario, t√ļnel, sala de prensa, tienda oficial.
  • Los precios:
    • Adulto : 18 ‚ā¨
    • Ni√Īo (5-14 a√Īos): 15 euros
    • Ni√Īo peque√Īo (0-4 a√Īos) : Gratis

Ten en cuenta que existe una f√≥rmula ¬ęFlexible¬Ľ, con entradas sin fecha. 18 por adulto y 15 euros por ni√Īo.

Tour privado Bernabéu con guía

  • Duraci√≥n de la visita: 90 minutos
  • Lugares visitados: vista panor√°mica, sala del Mejor Club del Siglo XX, sala de Sensaciones, fotomontaje, campo, vestuario, t√ļnel, sala de prensa, tienda oficial + gu√≠a oficial del Real Madrid
  • Los precios:
    • Adulto : 54 ‚ā¨
    • Ni√Īo (5-14 a√Īos): 45‚ā¨
    • Ni√Īo peque√Īo (0-4 a√Īos) : Gratis

Este es el √ļnico paquete que incluye una gu√≠a oficial del Real Madrid. ¬°Responder√° a tus preguntas durante la visita al Santiago Bernab√©u!

interior santiago bernabeu

Entradas para visita al Bernabéu programadas

Cuando reserves tus entradas online para el Santiago Bernab√©u, debes seleccionar una franja horaria. 

Las franjas horarias comienzan a partir de las 10 a. m. (cuando comienza el recorrido) y est√°n disponibles cada 30 minutos. 

Debes llegar 30 minutos antes de la hora seleccionada durante la reserva.

reserva online entradas tour bernabeu
Ejemplo reserva entradas online con Get Your Guide

No hay necesidad de imprimir las entradas

Una vez que realizas la compra, recibes un email de confirmación con las entradas del Tour Bernabéu para la fecha y hora seleccionada para tu visita.

El día de tu visita, debes llegar al Estadio por la Torre B, subir las escaleras y escanear tu entrada en el teléfono inteligente en uno de los torniquetes.

Mejor época para visitar el Estadio Bernabéu

El mejor momento para visitar el Estadio Bernabéu para la visita al Estadio y Museo del Real Madrid es en cuanto abren a las 9.30 h.

Los recorridos en grupos grandes comienzan a llegar alrededor de las 11 a.m., llenando la experiencia.

El Santiago Bernab√©u tambi√©n recibe muchos visitantes de colegios de toda Espa√Īa y Europa, que suelen llegar todos a la vez.

Los vestuarios est√°n cerrados a partir de las 13:00 horas del d√≠a anterior al partido. Cuando comienza temprano, puede ver estas salas incluso si el d√≠a siguiente era un d√≠a de partido.

¬ŅCu√°nto dura el recorrido por el Bernab√©u?

Se sabe que los fanáticos del Real Madrid pasan al menos tres o cuatro horas en la gira del Santiago Bernabéu.

Esto se debe a que los fan√°ticos pasan mucho tiempo tom√°ndose fotos, tom√°ndose fotos oficiales ‚Äėcon‚Äô los jugadores, sent√°ndose en los asientos del club en el campo para empaparse de la experiencia, pasando tiempo en la tienda mirando recuerdos, etc. 

Se sabe que los turistas que tienen prisa terminan su recorrido por el estadio del Real Madrid en aproximadamente 90 minutos. 

La visita guiada al Estadio Santiago Bernab√©u , donde te lleva un gu√≠a oficial del Real Madrid CF, tambi√©n tiene una duraci√≥n de 90 minutos. Sin embargo, las visitas guiadas no est√°n muy bien valoradas.

Un poco de historia sobre el Santiago Bernabéu

Construido entre 1944 y 1947, e inaugurado en diciembre de ese mismo a√Īo, el estadio Santiago Bernab√©u es un lugar m√≠tico en el deporte mundial.

Sede del Real Madrid, el club m√°s grande de la historia del f√ļtbol seg√ļn diversas encuestas, acogi√≥ la final de la Copa del Mundo de 1982, ganada ese a√Īo por la Italia de Paolo Rossi.

Con una capacidad de más de 80.000 espectadores, es el séptimo estadio más grande de Europa y, sin duda, uno de los más legendarios, dadas las personalidades que han pasado por él.

Adem√°s del deporte, el ex Papa Juan Pablo II se reuni√≥ con la juventud espa√Īola en 1982, una muestra de su importancia cultural.

Actualmente el estadio esta en obras de mejora, mira este video para alucinar como va a quedar el nuevo Santiago Bernabéu.

¬ŅLo sab√≠as?

El estadio Santiago Bernabéu lleva el nombre del ex presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu, que fue el impulsor de su construcción.

Antiguo jugador del club, presidi√≥ la instituci√≥n espa√Īola de 1943 a 1978, ganando 6 Ligas de Campeones, 16 Ligas, 6 Copas del Rey y un Mundial de Clubes durante este periodo.

Lee este post si quieres visitar el Camp Nou, el estadio del eterno rival del Real Madrid. Si esta en Barcelona aprovecha también para hacer el Tour RCDE Stadium, el flamante estadio del RCD Espanyol.

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en ¬ęVisita al Bernab√©u (Real Madrid) ūü§Ď ¬°Mejores precios Tour!¬Ľ

  1. Pingback: Visitar La Bombonera ¬°Lee esto antes del tour Boca Juniors!
  2. Pingback: Visitar Mestalla forever Tour - ¡Descubre por qué leer esto!

Deja un comentario