Cómo conseguir entradas para el Liverpool FC si no eres socio

3.6
(7)

Si alguna vez has soñado con estar en Anfield, el estadio del Liverpool FC, para vivir la emoción del fútbol en primera persona, este artículo es tu mejor recurso.

Anfield no es solo un estadio, es el santuario donde los aficionados del Liverpool se reúnen para apoyar a su equipo. Con una capacidad de más de 53,000 espectadores, es uno de los estadios más icónicos del mundo del fútbol.

Aquí te ofrecemos una guía completa y detallada para conseguir entradas para el Liverpool FC incluso si no eres socio.

Cómo conseguir entradas para el Liverpool FC si no eres socio

Compra Directa desde la Web Oficial

Puedes encontrar entradas para los partidos del Liverpool FC en Anfield en la web oficial del club: https://www.liverpoolfc.com/tickets/tickets-availability

Ventas Generales

Consejos para conseguir las mejores entradas

  1. Registro en la Web: Lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio web oficial del Liverpool FC.
  2. Calendario de Partidos: Consulta el calendario de partidos y selecciona el que te interesa.
  3. Compra de Entradas: Accede a la sección de ventas generales y sigue los pasos para completar la compra.

Precios promedio y categorías de asientos Los precios de las entradas varían según la ubicación del asiento y el partido. Por ejemplo, los asientos en The Kop, la tribuna más famosa de Anfield, suelen ser más caros debido a la vista privilegiada y la atmósfera única.

Ventas de Último Minuto

Si no pudiste conseguir entradas durante la venta general, hay una segunda oportunidad en las ventas de último minuto. Estas suelen abrirse una semana antes del partido.

Ventas de Último Minuto

Mercado Secundario: Opciones y Precauciones

Encuentra entradas en Ticket Compare

Hay varios sitios web que revenden boletos no deseados de los fanáticos. En lugar de revisarlos todos uno por uno, puede ver una descripción general de lo que está disponible a través del sitio web Ticket Compare. Normalmente, las entradas están disponibles tanto para los partidos en casa como para los partidos fuera de casa.

Mira la web de https://ticket-compare.es/teams/liverpool/

StubHub y Viagogo

Estas plataformas son opciones viables pero más costosas. Asegúrate de comprar a vendedores con buenas calificaciones.

Redes Sociales y Foros

Es posible encontrar entradas en redes sociales o foros especializados. Sin embargo, el riesgo de estafas es alto.

Paquetes de Hospitalidad: Lujo y Comodidad

Si buscas una experiencia más lujosa, los paquetes de hospitalidad son una excelente opción. Incluyen asientos premium, comidas y acceso a áreas VIP.

entradas para el partido liverpool fc nfc

Los fanáticos del fútbol de la Premier League sin duda estarán encantados con la cantidad de juegos que se muestran en la televisión. El problema es que, para verlos todos, debe tener suscripciones a innumerables servicios diferentes, incluidos Sky Sports, BT Sport y Amazon en el momento de escribir este artículo. Incluso entonces, si un partido se lleva a cabo a las 3:00 p. m. un sábado, te lo perderás. La única forma de asegurarse de que verá la acción es estar en el suelo donde se desarrolla el juego.

Por supuesto, saber que necesitas estar en un estadio es una cosa, pero descubrir cómo conseguir boletos puede ser algo completamente diferente. Si bien no es necesariamente tan difícil si esperas ver a un equipo que no suele vender sus partidos, tan pronto como intentas ir al estadio de un equipo que es inmensamente popular, las cosas se vuelven mucho más complicado. El Liverpool Football Club es uno de los equipos más populares del mundo, y la mayoría de los juegos se agotan mucho antes del inicio. Con eso en mente, ¿cómo, exactamente, puedes conseguir entradas para ver jugar a los Reds?

Directamente desde el club

Encuentra entradas en Ticket Compare

El primer lugar para comenzar cuando se trata de entradas para el Liverpool es dirigirse directamente a la fuente. El propio club siempre será el principal punto de contacto a la hora de conseguir entradas, aunque no esperes que sea un proceso fácil.

Hay una serie de canales de venta que el Liverpool ofrece a los seguidores, y cada uno ofrece sus propias dificultades. La forma más confiable de obtener boletos para los juegos es tener un boleto de temporada, pero la lista de espera de boletos de temporada ha estado cerrada durante años y es poco probable que se vuelva a abrir pronto.

Compra tickets en sitios web de reventa/terceros

hombre con necesito un cartel de boleto

Si un aficionado del Liverpool ya tiene una entrada, puede transferirla a familiares y amigos incluidos en la lista, hasta diez personas que ya estén incluidas en sus cuentas de miembros. Alternativamente, el boleto se puede vender a través del club por su valor nominal y luego se revende a través de los canales oficiales.

Eso no sirve de mucho si es poco probable que obtenga un boleto a través de esos canales, por lo que puede considerar un revendedor externo. El mercado de reventa puede ser un campo minado y hay muchas historias de personas que compran boletos y nunca terminan consiguiéndolos o, si lo hacen, los boletos pueden ser fraudulentos.

Por lo tanto, si desea comprar un boleto de un tercero, debe verificar la autenticidad del vendedor y que sea de confianza. Una forma de hacerlo es utilizar un sitio de comparación de terceros de buena reputación que solo enumere minoristas confiables.

Siempre pagará más que el valor nominal por un boleto de reventa, pero en muchos casos el margen no es tan grande como podría imaginar. Sí, hemos escuchado historias de que una entrada para la final de la Champions League le costará £ 1000 en sitios como este, y eso es cierto, pero puede comprar entradas para juegos normales con márgenes mucho más bajos.

Un sitio que recomendamos para ese propósito es Ticket Compare. Actúan como un mercado y preseleccionan todos los sitios de reventa que enumeran. Esto puede permitirle tomar decisiones más informadas sobre dónde comprar si elige esta ruta.

Ser miembro

fans de liverpool en multitud

Como alternativa a los boletos de temporada, Liverpool lanzó un esquema de Miembros. La prioridad para la venta de boletos es para los miembros, y las ventas masivas para miembros se realizan en julio y noviembre. En este punto, los miembros pueden registrar su interés en asistir a los juegos que se ofrecen. Luego se lleva a cabo una votación, decidiendo qué miembros podrán ir a los juegos. A medida que se acercan los partidos, se realizan ventas adicionales de entradas que han sido devueltas al club, lo que implica conectarse en línea a una hora específica y colocarse en una fila.

Si tiene suerte, estará lo suficientemente cerca del principio de la fila para comprar un boleto, pero tenga en cuenta que todos los miembros pueden ingresar tanto a la boleta como a la fila para las ventas adicionales. Hay dos tipos de membresía para el Liverpool Football Club, que son los siguientes:

  • Ser miembro oficial
  • Ser un miembro ligero

La membresía oficial cuesta £ 39,99 para ciudadanos del Reino Unido, £ 39,99 para europeos y £ 43,99 para cualquier otra persona, en el momento de escribir este artículo. Como parte de eso, obtienes un paquete de bienvenida que incluye una insignia y una taza para beber, así como descuentos en artículos oficiales del club, como merchandising o visitas a Anfield. La Membresía Light cuesta £ 26.99 y no incluye el descuento en la mercancía, la insignia, etc.

El problema con las membresías es que cualquiera que esté dispuesto a pagar el dinero puede obtener una, por lo que no hay límite para la cantidad de personas que son miembros. Esto significa que la demanda de entradas durante las rebajas supera con creces la oferta ofertada. Cuando logra comprar un boleto, obtiene lo que se conoce como un «crédito» por hacerlo. Solo aquellos con más de 13 créditos tienen boletos garantizados, mientras que si no puede asistir al partido por cualquier motivo, perderá su crédito. La acumulación de suficientes créditos es casi imposible para la mayoría de las personas.

Hay ventas de miembros adicionales para locales que viven en un código postal L, mientras que si desea asistir a partidos fuera de casa, deberá tener una cantidad específica de partidos fuera de casa de la Premier League a los que haya asistido en el pasado. En las competiciones de Copa las cosas funcionan de forma ligeramente diferente, pero sigue siendo complicado cumplir con los criterios marcados por el club para poder ir a los partidos. En muchos casos, la forma de poder ir a los juegos es haber estado en juegos en el pasado, aunque para obtener entradas para esos juegos, es necesario haber estado en otros juegos.

Opciones para no miembros

partidario del liverpool esta es una bufanda de anfieldLuego de la venta a Socios, se pondrá a la venta un número limitado de entradas para locales, como se mencionó anteriormente. Después de eso, los boletos restantes se pondrán en venta general, lo que significa que cualquiera puede solicitar comprarlos. Son igual de difíciles de comprar, por supuesto, porque hay mucha gente tratando de conseguirlos, pero si no quieres gastar dinero en membresías y no vives localmente, entonces es prácticamente la única opción. abierta para usted que no verá cómo el costo de tratar de obtener boletos se dispare exponencialmente.

Cuando se trata de juegos de la Premier League, los boletos generalmente se asignan a los titulares de boletos de temporada y luego a los miembros, por lo que la probabilidad de que se realice una venta general es escasa. Lo mismo ocurre con los juegos de copa, aunque existe al menos una probabilidad ligeramente mayor de que las entradas para las primeras rondas de la Copa FA y la Copa de la Liga se destinen a la venta general. Esta información generalmente se publica en la página de inicio de Liverpool, pero recuerde que deberá estar listo para actuar rápidamente si espera aprovechar dicha venta.

Descansos oficiales de la jornada

liverpool fc anfield recepción

Si está particularmente interesado en asistir a un partido del Liverpool y está dispuesto a gastar dinero para hacerlo, optar por un descanso oficial de la jornada es un método que puede considerar. Estos son boletos vendidos por compañías que el club aprueba oficialmente, lo que le permite pagar su boleto para el día del partido, así como viajar hacia y desde el campo, todo por un solo precio. Este tipo de entrada suele incluir algún tipo de paquete de hospitalidad, pero es diferente de comprar una entrada de hospitalidad directamente del club, que es algo que trataremos en breve.

Como puede imaginar, estas entradas son más caras que una entrada normal para un partido en el Kop o en la tribuna principal. Sin embargo, lo que debe tener en cuenta es que su viaje a menudo está incluido, como podría ser una estadía en un hotel en la ciudad. Por lo general, hay una amplia gama de hoteles disponibles que se adaptan a la mayoría de los presupuestos, pero asegúrese de contratar un paquete con un vendedor oficial en lugar de una compañía que le ofrece boletos que pueden no ser reales cuando llegue al lugar. suelo. Lamentablemente, tales eventos son comunes hoy en día.

Entradas de hospitalidad

C

La forma más segura de asistir a un partido en Anfield es comprando un paquete de hospitalidad. Estos no son baratos, pero la disponibilidad suele ser bastante buena exactamente por esa razón. Hay numerosos tipos diferentes de boletos de hospitalidad disponibles, así que aquí hay algunos de ellos:

el hilton

Este tipo de paquete hace que los huéspedes disfruten de una bebida y un bocado en el hotel The Hilton cerca de Albert Docks en el centro de la ciudad. Aproximadamente dos horas antes del inicio, los invitados suben a un autobús y son transportados al campo para obtener su boleto para el partido en Anfield Road Stand. Después del partido, los entrenadores llevan a la gente al suelo.

Salón Seven

Liverpool ha disfrutado de algunos números 7 talentosos a lo largo de los años, ninguno más que Sir Kenny Dalglish. Este boleto le da acceso al Sevens Lounge unas tres horas antes del inicio, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de una comida de tres platos y acceso a la barra de efectivo. Su la entrada para el partido estará en el Kop End de la tribuna inferior de Sir Kenny Dalglish.

Club Premier

Ingrese al estadio a través de la recepción Sir Kenny Dalglish Stand, luego pase un tiempo en Shankly Suite o Paisley Suite. Un buffet frío y caliente ofrece opciones de comida, mientras que su entrada para el partido está en el Upper Sir Kenny Dalglish Stand.

Dugout de Carlsberg

Además de un boleto para el partido en la sección del ala más alejada del nivel medio de la tribuna principal, un boleto para el banquillo de Carlsberg ofrece puestos de comida callejera de cortesía y refrigerios durante el medio tiempo, como cervezas servidas previamente. Aparecerá un exjugador del Liverpool, pero recuerda que esto se llena, por lo que no se pueden garantizar asientos.

Salón 1892

Si desea obtener una de las mejores vistas del estadio, una entrada de hospitalidad para el 1892 Lounge podría ser el lugar indicado. Los asientos están en la tribuna principal, justo al lado del palco del director, con un menú de tres platos en oferta. Cervezas, vinos y refrescos de cortesía aseguran que esté renovado y también reciba un regalo el día del partido.

La lista anterior está lejos de ser exhaustiva, pero le da una idea del tipo de hospitalidad disponible el día del partido para aquellos que quieren garantizarse un boleto para un partido en casa del Liverpool.

Precio de los boletos

Cuando se trata de conseguir un boleto, una de las primeras cosas que querrá hacer es asegurarse de que está pagando el precio correcto por él. En Anfield, las entradas se colocan en diferentes niveles, dependiendo de dónde se vaya a sentar para el partido. La edad de la persona que compra el boleto también determinará su costo, pero tenga en cuenta que deberá comprar el boleto correcto para la edad que realmente tiene. Estos son los precios tal y como estaban para la campaña 2022-2023:

Obviamente, estos precios están sujetos a cambios y serán diferentes para partidos de copa y partidos de la Liga de Campeones, pero al menos le ofrece una idea de cuánto es probable que pague por sus entradas. Si se pregunta cómo pueden ser diferentes los precios para la misma área del terreno, como el Kop, una buena regla general es que cuanto mejor sea la vista que obtendrá, más pagará por su Entradas. Las entradas de £ 9 solo están disponibles para los seguidores locales con un código postal L.

Partidarios discapacitados

hombre en silla de ruedas con futbol

Si tiene una discapacidad y quiere comprar entradas para los partidos del Liverpool, las cosas funcionan de manera ligeramente diferente. El acceso a Anfield es generalmente bueno, dependiendo de dónde compre las entradas. Los aficionados discapacitados deben registrarse como tales en el club, proporcionando prueba de su discapacidad en forma de una carta del médico o prueba de haber recibido el Pago de Independencia Personal. Si necesita un asistente, puede asistir al juego de forma gratuita cuando se compra el boleto directamente en el club.

La Asociación de Partidarios Discapacitados de Liverpool, a la que a menudo se hace referencia con el acrónimo LDSA, está vinculada oficialmente al club y proporciona un excelente recurso para los seguidores discapacitados. Si necesita poder acercarse al suelo en un vehículo para que lo dejen, por ejemplo, la LDSA puede brindarle información como dónde debe dejarlo y si necesita dar una contraseña a la policía o a los stewards en para que tu vehículo esté más cerca del suelo que si fueras un aficionado más conduciendo hacia el estadio.

Preguntas frecuentes sobre la compra de entradas

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo comprar mi entrada? Es recomendable comprar tu entrada con al menos 2-3 meses de anticipación, especialmente para los partidos más populares.

¿Puedo comprar entradas para un grupo grande? Sí, pero es posible que haya un límite en el número de entradas que puedes comprar por transacción. Consulta el sitio web oficial para obtener más información.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada o no puedo asistir al partido? Si pierdes tu entrada, comunícate con el servicio de atención al cliente del Liverpool lo antes posible. Si no puedes asistir al partido, algunas entradas pueden ser transferibles o reembolsables, pero es importante verificar las políticas del club.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario