🥇 ¡Entradas Tottenham Hotspur Stadium al mejor precio! INFO

5
(1)
📍 Capacidad⏳ Duración♿ Acceso adaptado🙋 Guía
📍 62.3031,5 horas✅✅

Decir que el Tottenham Stadium es fantástico sería quedarse corto. Con una capacidad de 62.303, es el segundo estadio más grande de la Premier League.

No solo es impresionante su tamaño, sino también por el diseño y la calidad de construcción. Además, el estadio se ha construido pensando en la experiencia de los aficionados y cuenta con unas excelentes instalaciones, que a día de hoy son la envidia de otros clubes.

¿Se puede visitar el estadio del Tottenham?

Si, se puede visitar el estadio del Tottenham. Aquí encontrarás las entradas Tottenham Hotspur Stadium al mejor precio.

Y no solo esto, el tour del estadio del Tottenham es una experiencia impresionante.

Horarios Tour estadio Tottenham

El estadio del Tottenham Hotspur es uno de los estadios que debes visitar al menos una vez en la vida. Sede del club que lleva el mismo nombre, este estadio situado en el norte de Londres es ultramoderno y es el tercero más grande de Inglaterra.

Después de Robert Lewandowski, Harry Kane o Mohamed Salah, ¿también quieres descubrirlo? Es una buena cosa, porque se organizan muchas visitas guiadas todos los días. ¡Y hay algo para todos!

Caminando por High Road, luego desde el exterior, el estadio tiene un aspecto muy moderno con una gran fachada de vidrio y un revestimiento de color metálico. También hay grandes pantallas LED en las paredes externas, que se suman a la sensación y apariencia general.

Dentro del estadio, no puedes dejar de notar su gran techo curvo imponente que se extiende alrededor del suelo. Aunque esencialmente es un diseño de tazón, el nuevo estadio de los Spurs ofrece algo un poco diferente.

entradas tottenham hotspur stadium

El West Stand principal en un lado y el East Stand opuesto, son muy similares, ambos tienen cuatro niveles. Ambos tienen un gran nivel superior e inferior, con dos niveles más pequeños intercalados en el medio. 

Estos dos niveles más pequeños son principalmente para áreas de hospitalidad corporativa. Por encima de las áreas escalonadas debajo del techo, hay un área con frente de vidrio que se extiende a lo largo de las gradas, que supongo que también se usa para invitados corporativos.

El West Stand es el ‘Stand principal’ que tiene los refugios del equipo situados en el frente.

En North End (o Paxton End, como también se le conoce), la grada tiene tres niveles, mientras que frente al club se ha construido la grada más grande del país. Aunque esta tribuna tiene solo dos niveles, tiene la asombrosa cantidad de 17.500 asientos, en 82 filas y es una vista impresionante.

Cada uno de los niveles superiores de las gradas tiene un aspecto semicircular.

Sobre la tribuna sur montada en el techo hay un gran gallo dorado. De aspecto muy impresionante también son las cuatro grandes pantallas de vídeo, una situada bajo el techo en cada esquina.

vestuarios del estadio del tottenham hotspur

Durante el periodo clásico o durante las vacaciones escolares, se lanzan no menos de 20 recorridos diarios. Cada día, tienes la oportunidad de descubrir el lugar durante una hora y media de placer garantizado.

Con el primer recorrido que comienza a las 10.30 h y el último a las 15.30 h (una salida cada cuarto de hora), hay mucho tiempo para organizar tu visita a Londres.

Ten en cuenta que puede haber algunos cambios en el horario si hay algún evento en el estadio el día de tu visita. Toda la información se puede encontrar en la página web oficial del estadio del Tottenham Hotspur.

campo del estadio del tottenham hotspur

Como llegar al estadio del Tottenham

Dirección estadio del Tottenham: Park Lane Square, Tottenham, London Borough of Haringey, Londres

Ruta Tour estadio Tottenham

¿Te gustan los Spurs del Tottenham? ¿Te ha emocionado alguna vez un gol de Harry Kane o una parada de Hugo Lloris? ¿Te acuerdas de los fantásticos Bale, Modric, Jimmy Greaves o Chris Waddle?

Entonces una visita al estadio del Tottenham Hotspur es para ti. Durante 90 minutos, acompañados por un ex jugador o no, descubrirás el magnífico estadio londinense y revivirás la historia del club a través de servicios multimedia divertidos y muy apreciados por los jóvenes.

visita y tour estadio tottenham

Los vestuarios, el terreno de juego, el banquillo de suplentes… no falta nada en el programa durante esta hora y media de visita. ¿Te gusta el club que ha visto a franceses como Ginola, Gallas y Louis Saha?

Te aconsejamos encarecidamente que reserves online para no haces colas si estas de visita a la capital inglesa. Te espera un momento inolvidable.

sustituciones del banco estadio tottenham hotspur

Información interesante sobre el Tottenham Stadium y la visita

Inaugurado en abril de 2019, el estadio del Tottenham Hotspur es uno de los más modernos del mundo. Propiedad del club londinense y con un aforo de 62.000 espectadores, es el segundo estadio más grande de Inglaterra y tiene una larga historia a pesar de su juventud.

Además de las actuales estrellas del equipo londinense, ya han jugado allí grandes talentos como David Silva, Mohamed Salah, Sadio Mané, Robert Lewandowski y Thomas Müller, así como algunas franquicias de la NFL de Estados Unidos.

Construido con un coste de unos 800 millones de libras, el estadio del Tottenham Hotspur es casi el mejor en cuanto a instalaciones deportivas. Situado a sólo treinta minutos en transporte desde la estación de St. Pancras, merece la pena visitarlo.

¿Lo sabías?

El surcoreano Heung-Min Son fue el primer jugador en marcar en el estadio del Tottenham Hotspur. Aquella noche, contra el Crystal Palace, dos franceses también fueron de la partida: Hugo Lloris y Moussa Sissoko.

Fue una noche histórica, en la que el Tottenham ganó 2-0. Obviamente, Harry Kane fue quien concluyó el exitoso debut de los Spurs en casa.

Si estas en Londres te proponemos la visita a Stamford Bridge, el estadio del Chelsea.

Si continuas de ruta por Inglaterra, no puedes perderte la visita al estadio el Manchester United o el tour a Anfield, la casa del Liverpool.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario